Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

Cafetería para gatos

En la gran ciudad de Nueva York sea abierto una cafetería de lo más curiosa en pleno corazón de Manhattan se llama:"Meow Mix Café". El dueño es fabricante de alimentos para gatos con el mismo nombre que el local. Un menú alusivo al mundo felino que incorpora los productos de la empresa, además de zonas de ocio y, por supuesto, una tienda llena de mercancía con jugetes y accesorios para gatos.
Cada plato para los gatos tiene su equivalente humano, por ejemplo, mientras el gato disfruta de cangrejo y salmón en salsa el dueño puede disgustar croquetas de cangrejo.
Ahora podemos gozar de estas cafeterías hasta en Tokio donde cada vez se vuelve más de moda. Sin embargo en Tokio no se puede llevar tus propios gatos y no se sirve comida. Simplemente es estar rodeado de aquellos gatitos.


Mas info.:http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=405078

sábado, 12 de diciembre de 2009

El gato del padrino

Seguramente conocera la escena en la que Don Vito Corleone encarnado por Marlon Brando cuando en su película "El padrino" acariciaba un gato gris.
Pero ese gato no estaba incluido que aperieciera en esa escena tan conocida de la película y que, aunque no veas la película seguramente ya la habrás reconocido.
En realidad antes de grabar esta escena el gato apareció en el plato de Stalen Island y el director, Francis Ford Coppola se le ocurrió introducir al gato en la escena.