Páginas

Sobre mi.

Me llamo Susana. Soy adiestradora, técnico en modificación de conducta y terapeuta emocional animal. Actualmente estoy estudiando el Grado de Psicología en la Universidad de Jaén. 

Mi formación inicial en el mundo del perro (Braña Alta y Krusaiker) me llevó a adentrarme de lleno al adiestramiento cognitivo-emocional (sistema de trabajo que conocí más a fondo en 2016 a través de EDUCAN) especializándome en adiestramiento deportivo aunque sin dejar de lado el adiestramiento comercial y la modificación de conducta. Años después comencé a descubrir el mundo de las terapias naturales gracias a  Entrespecies y Terapia Felina, con la que verdaderamente aprendí a entender a los gatos. 
Uno de mis pilares fundamentales es tener una buena base, en constante actualización, por lo que sigo realizando cursos e investigando para, finalmente, intentar adaptar ese conocimiento a la mejora del bienestar del animal y su persona. 

Durante muchos años me he dedicado al voluntariado en centros de protección animal. Primero a través de la difusión por redes sociales y gestión de adopciones. Después involucrándome en el día a día de los refugios de animales abarcando gran cantidad de tareas: desde limpieza de instalaciones, o cuidados veterinarios hasta stands y mercadillos solidarios. 
También he colaborado con otras entidades de protección animal como IgualdadAnimal a través de la redacción de artículos, noticias y material divulgativo.
Actualmente colaboro activamente en la Plataforma Ciudadana ProAnimal Manzanres y Abyda, así como colaboraciones puntuales con otras protectoras y santuarios de animales de la provincia de Ciudad Real.   

Desde 2008 llevo trabajando en este proyecto de forma altruista; aportando mis conocimientos y mi experiencia. Durante todos estos años he aprendido mucho sobre mi misma y sobre lo que me rodea. Este blog lleva un poquito de mi, lleva muchas horas detrás de un ordenador pero también unas ganas, a veces utópicas, de cambiar el mundo y, por supuesto, también le he puesto mucho, muchísimo, cariño. Apuesto por la igualdad, defendiendo el veganismo como estilo de vida. 

Si quieres contactar conmigo para futuras colaboraciones puedes hacerlo a través del correo unamirada@hotmail.es 

No hay comentarios: