Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Pluto. La historia del mes.

¡Quién adopta repite!

Yo estaba buscando un perro porque mi perrina se me había muerto y fuí a una clinica de animales; desde la cual llamaron a una residencia de animales, y nos dijeron que hacía un mes que habían recojido a una perrina abandonada, cuando la cogieron se dieron cuenta de que iba a tener perritos pronto.
Asi que fuimos a esa residencia (en la que la gente deja alli a sus mascotas cuando se va de vacaciones, tambien es una clinica, y además recogen perros abandonados), y nada fuimos donde nos dijeron y nos los enseñaron, estaban en una especie de jaula bastante grande la madre y los 6 perritos, eran una verdadera pasada lo peor es que lo pase mal por que no sabía cual elegir me daba mucha pena.
Mis padres querían un perro por que al principio se iba a quedar en el pueblo y asi no había posibilidad de que los perros no fuesen detrás de ella (lo que nos ayudo bastante porque solo había dos).
Nos pusimos a mirar a los dos perros, uno era muy tranquilo y el otro parecía bastante travieso, cojimos el mas tranquilo. Recuerdo ese día perfectamente, despues tuvimos que ponerle el nombre y no sabiamos cual, porque ese día no teniamos pensado traerlo, pensabamos que nos mandarían ir a buscarlo otro día pero fue todo tan rápido, asi que la chica nos dijo: porque no lo llamais Pluto? y asi fue. De camino a casa en coche (que era un gran trayecto) yo llevaba a mi pequeñin en el cuello y me vomito, recuerdo que estaba atontado, pero claro estaba mareado jaja, luego llego a casa y ese perrin tranquilin se convirtió en un terremoto, pero es genial y lo quiero como a un hermano. 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Recien lei este post y me causo ternura jaja. Me encanta la gente que le gustan los perros yo tambien tengo uno! se llama Locky, bueno , te deseo lo mejor :)